viernes, 20 de septiembre de 2013

Cortando el césped



Hay una tarea que me encanta hacer: cortar el césped. Si, para mi es un momento en el que consigo dejar la mente en blanco. Entonces me imbrico con la herramienta hasta el punto de ser una sola pieza.
Me gusta dibujar en la hierba caminos rectos, imaginando la cuchilla cortando a ras de suelo, siguiendo una linea imaginaria.. me concentro en lo que estoy haciendo como si yo fuera la mente de este artilugio. Es una verdadera terapia!!! Una vez hecho lo miro orgullosa y me digo: eres una maquina

Ya se fue el sol 
Kongo posando para mi

mientras circulo arriba y abajo escucho esta fantástica emisora
  
http://www.jazzradio.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario