domingo, 20 de octubre de 2013

Jauja



No hay nada como irse unos días de casa para que, al volver todo luzca mas bonito, mas intenso y mas especial. Alejarse de la rutina, aunque esta sea una bella devoradora obliga a modificar hábitos, alterar las costumbres y los rituales cotidianos, salir de la tan cacareada zona de confort, todo ello, debo admitir que hace mucho bien y que a mi, como a todos, también me conviene, y mucho!!! pues aun viviendo en un paraíso, se cae en el error de pensar que todo afuera es mejor y mas interesante, aquello de que la hierba del vecino es siempre mas verde...pues no.

En mi caso, al volver a la Parellada debo admitir que lo primero que siento es que esta casa es lo mas parecido a una isla. Es un paréntesis, una burbuja, una nube, una pausa, un limbo...estar como en Babia, vivir en Jauja.
Animate a vivir esta sensación, aparca la rutina de la semana y ábrete a vivir emociones 100% naturales. Cuando vuelvas a casa, seguro que podrás apreciar todo lo bello que te rodea y que sumidos en una ceguera absurda no podemos distinguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario